Membresía

Lleva la innovación de tu empresa al

Siguiente nivel

En el Club de Innovación desarrollamos distintos tipos de planes de membresía con productos y  servicios enfocados en nuestros 4 pilares  organizacionales pensados para cubrir las  variadas necesidades de innovación de nuestras empresas y organizaciones socias, con el fin de  brindar una experiencia personalizada.

¿QUIERES SER PARTE DEL CLUB?

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad

Pilares

Más de 130 empresas han potenciado su entorno de innovación a través de la membresía del Club y sus 4 pilares estratégicos.

Aprendizaje

Más de 7.000 profesionales capacitados presencialmente en temáticas de innovación.

Acceso a redes

Más de 1.300 conexiones entre ejecutivos de alto nivel en los últimos 4 años.

Exploración & Colaboración

Más de 15 MM de USD en proyectos comerciales articulados por el Club.

Seld Knowdledge

A partir de 2019 aplicamos Workshops y Diagnósticos C3 Management para identificar brechas y generar alineamiento en la definición de focos y oportunidades de innovación.

Que incluye

La Membresía

Tenemos distintos planes de membresías acordes al tamaño y necesidades de tu empresa. Cual sea el plan que mejor
se adapte a ella, todos incluyen una serie de beneficios transversales que te vincularán con el ecosistema de innovación global.

DISPOSICIÓN
DE KAM

Para cada socio tenemos a disposición un Key Account Manager, el cual tiene el rol de acompañarlo en los usos de la membresía y en la conexión con los actores del ecosistema.

DIAGNÓSTICO
MANAGEMENT

Gracias a este diagnóstico desarrollado junto a Brinca Global, medimos las capacidades y el nivel de innovación inicial de nuestros socios.

WORKSHOP
DE ALINEAMIENTO

A través de esta herramienta damos cuenta de los resultados del diagnóstico y alineamos los focos para los cuales el Club aportará valor en el impulso y aceleramiento de la innovación.

INTER
CONECTING

Conexiones de alto valor dentro del ecosistema nacional e internacional, uno de los beneficios más inmediatos que ofrece el Club.

ESPACIO COLABORATIVO
EN CO-WORK

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ACTUALIZADO

Mantenemos siempre al día a nuestros socios con respecto a las mejores prácticas y metodologías a través de distintas sesiones de aprendizaje & noticias de innovación.

INSTANCIAS COLABORATIVAS DE EXPLORACIÓN

Sesiones para explorar oportunidades & soluciones de carácter sistémico.

Beneficios del

Ecosistema de

NETWORKING DE CALIDAD

Participa en instancias para interactuar y con líderes, ejecutivos y empresarios de las más importantes empresas del país.

TENDENCIAS DE INNOVACIÓN

Accede a sesiones de aprendizaje sobre metodologías y herramientas de innovación, así como instancias para conocer casos de éxito, tendencias & tecnologías.

EXPLORA & INNOVA

Acceso a sesiones de exploración de oportunidades de innovación sistémica y conexión con el ecosistema tanto nacional como internacional.

CONÓCETE, ALINEA A TU EQUIPO Y CRECE

Brindamos un diagnóstico de capacidades de innovación empresarial y grado de alineamiento sobre tus focos, mediante un novedoso sistema de medición y workshops estratégicos.

La experiencia

De nuestros