Algunos de Nuestros Socios

INVERTEC Servipag Coopeuch sodimac Colbún

Nuestro Libro

libro

INNPRACTICE WORKSHOP: Es un producto desarrollado y lanzado al mercado el año 2010 por el Club de Innovación. Mediante la interacción y el trabajo colaborativo de las distintas empresas que se inscriben a este Workshop, se cocrea nuevo conocimiento profundizando en distintas materias de innovación como el intraemprendimiento, la viralización, el design thinking, entre otros.

Como resultado de este proceso se construye un Libro de Prácticas de Innovación denominado INNPRACTICE GUIDELINE. El primer INNPRACTICE Workshop estuvo dedicado a Emprendimiento Corporativo y su resultado fue el primer tomo del Guideline llamado “INNPRACTICE GUIDELINE: Nuestros avances en emprendimiento”. Año tras año se irá replicando el workshop para cada tema, tomando como input lo obtenido el año anterior, para ir profundizando cada vez más el conocimiento en la materia.

“El mayor impacto de este producto es la variabilidad de personas que con sus conocimientos y nuestros aportes, podemos sacar ideas y experiencias adecuadas a nuestras necesidades”    Angélica Suil, Encargada de Desarrollo Comercial, SGS

“Contribuye en identificar fortalezas y debilidades presentes en el proceso de diseño y desarrollo de productos y procesos con el fin de ser más eficientes y eficaces, además de incorporar ideas y métodos innovadores que puedan tener otras empresas al respecto"   Carlos Mella, Jefe de Ingeniería de Productos y Procesos, HunterDouglas.

Para participar de este producto no es necesario ser miembro del Club de Innovación puesto que es abierto a toda la comunidad de empresas. El costo para socios es de UF50 y para los no socios de UF75. Esto les da acceso a:

libro
39 Sesiones