¿Cómo se adapta tu negocio a los dinámicos cambios del sector eléctrico?

Metodología que involucra un juego de estrategia de negocios, que simula varios años de la transformación del sector energético en 1 día, explorando los impactos de las nuevas tecnologías, modelos de negocio, asociaciones estretégicas y políticas. 

Nuestro Aliado
logo mars-newtonian-18.png 
¿A quién está dirigido?

 

Sesión personalizada para profesionales líderes de la industra eléctrica.
Exploramos modelos de negocio alternativos, nuevas maneras de mantener la competitividad y la creación de nuevas fuentes de ingresos en este cambiante panorama.
 

“Chile se encuentra en un proceso de transición hacia un sector energético más sustentable, donde la energía será un motor de desarrollo del país, pero no de cualquier tipo; un desarrollo consciente de las personas, del medio ambiente y de la productividad, en un proceso continuo mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población”.
 
Javier Bustos, jefe de la división de Prospectiva y Política Energética del Ministerio de Energía
 

 “Innegable que los cambios experimentados por nuestra industria en los últimos años han ido más acelerados que lo previsto”, resultando “igualmente evidente que estos no se detendrán e incluso se profundizarán en una cultura de consumo dinámica y evolutiva. Cómo nos preparamos para ese escenario y participamos activamente en su construcción resultará clave para nuestro futuro próximo”.
 
Carlos Bächler, Presidente del directorio de Grupo EEPA
 

¿Cómo se juega?

logo-newtonian-web-26.png

Los participantes exploran activamente y reaccionan a la dinámica del juego.  Contempla la transición del sector energético desde múltiples perspectivas.

Fill Out
Meeting
Approval
Entry Of Company's Application Form
Payment
Ready

Empresas que han experimentado la transición energética con nosotros

Publicaciones en Prensa

¿Te interesaría simular la industria eléctrica del futuro?