Tipos de Encuentros

Nos juntamos mes a mes con nuestros socios, a través de distintos tipos de encuentros. Cada uno de ellos enfocados en la colaboración y aprendizaje de las empresas que participan en nuestro Club. En cada una de estas instancias se potencia el networking y el conocimiento colectivo.

Son encuentros orientados a Gerentes Generales de empresas socias del Club de Innovación. Buscamos abordar la innovación corporativa desde una perspectiva estratégica, entendiendo el rol de liderazgo que los CEO’s deben tener en los procesos de innovación.

Son encuentros entre ejecutivos a cargo de la innovación y sus equipos. Enfocados en explorar tendencias, herramientas y buenas prácticas en la gestión de la innovación, en formato conferencia o panel.

Son espacios tipo almuerzo o desayuno para los ejecutivos a cargo de la innovación. En esta instancia buscamos profundizar los lazos de complicidad y colaboración entre las empresas socias.

Talleres y mesas de trabajo que tienen como objetivo compartir y/o construir prácticas en torno a problemáticas de innovación, además de fomentar directamente la cocreación entre nuestros socios.Este formato cuenta con cuatro modalidades:

• Taller Buenas prácticas
  • Taller de Metodologías
  • Taller de Cocreación
  • Taller de Proyectos

Encuentro exclusivo para Gerentes de Innovación o equivalente, donde podrán compartir desafíos y dificultades particulares de su posición para generar discusiones y colaborar para avanzar o amortiguar las dificultades.