Qué es el Club de Innovación

El Club de Innovación

El Club es una comunidad de empresas donde los líderes  encuentran la inspiración, herramientas y aliados para alcanzar mayor impacto, velocidad y blindaje para la innovación.

Nace en el año 2004 con el sueño de que las empresas en Chile lleguen a ser ejemplos de innovación sistemática y colaborativa, agrupando a todas aquellas compañías que asumen la innovación como un desafío propio, enfocados en el progreso de sus entornos y del país.

Hoy, Chile está creando innovaciones de alto impacto y el Club es una autopista que acelera la innovación en las empresas, donde cada uno de nuestros socios tiene acceso al conocimiento, la colaboración y experiencia de las mejores compañías del país y donde creamos los espacios para que la colaboración y el trabajo conjunto ocurran.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos, detectamos y conectamos nuevas oportunidades entre nuestras empresas y con el ecosistema de innovación.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA CONSTRUYENDO OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN PARA LAS EMPRESAS