Club de Innovación en Radio Agricultura

Maria Fernanda BrunaBy Maria Fernanda Bruna 5 meses agoNo Comments
Home  /  Prensa Club  /  Club de Innovación en Radio Agricultura
20150828_162210

El pasado sábado 5 de septiembre- Renzo Pruzzo, gerente general del Club de Innovación fue invitado al programa “Haciendo Empresa” de la 92.1  para conversar sobre lo que hacemos como empresa y nuestro rol en la convocatoria de los Premios “Innovadores Menores de 35” , uno de los reconocimientos más prestigioso del mundo de la revista MIT Tecnhology Review.

“Para nosotros es muy importante que se conozca quienes son los emprendedores y quienes están innovando en nuestro país”, dijo Renzo Pruzzo.

En Chile se realizó la primera edición en 2013 y premio a 5 jóvenes talentos, destacando las menciones especiales al innovador del año y el premio a la innovación social, premio que se llevó José Tomás Arenas por haber desarrollado una solución tecnológica para prevenir en todo el mundo la causa más común de ceguera en la población adulta’.

“Innovadores Menores de 35” reconoce a los jóvenes que están transformando el futuro. Los Innovadores que seleccionamos están trabajando en proyectos que se augura que impacten en la sociedad, en un futuro no muy lejano. Innovadores Menores de 35 son jóvenes que están resolviendo problemas de forma muy innovadora y que mejoran notablemente millones de vidas.  El reconocimiento es una oportunidad para ser parte de la vanguardia de la innovación y el desarrollo tecnológico.

“La postulación es abierta y la idea es que todos aquellos que se animen a postular, lo importante es que Chile se atreva a hacer cosas nuevas”, Renzo Pruzzo.

Escucha la entrevista completa AQUÍ.

Categoría:
  Prensa Club