Sesiones

Bienvenido diciembre

19/12/2014

Etiquetado como: Interconnecting, innovación

Se acercan las fiestas de fin de año, y en el Club de Innovación queremos finalizarlo con una entretenida instancia de networking entre socios.

Taller de Cocreación

20/11/2014

Etiquetado como: CoCreación, Work&Talk

El pasado jueves 20 de noviembre, más de 20 empresas socias del Club de Innovación se reunieron para conversar frente a frente en un speed dating de negocios.

CEO Meeting

16/10/2014

Etiquetado como: CEO Meeting, innovación

Con gran convocatoria de más de 30 Gerentes Generales de empresas del país se realizó el CEO Meeting donde el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes expuso sobre la agenda de productividad y innovación y crecimiento.

safe image

Cultura para la innovación

28/08/2014

Etiquetado como: innovación, Cultura

"La innovación es un juego en equipo, y para que un equipo libere su potencial creativo necesita un espacio (social, sicológico y físico) en el que pueda experimentar, aprender, tomar riesgos y explorar", de acuerdo a Rosario Arias VP Belcorp Latam.

croppedimage710370 01a chachi2

Más de 60 participantes de 40 empresas y startups invitadas revisaron y trabajaron sobre las tendencias de mercado que podrían afectar profundamente sus negocios, y cómo aprovechar estas olas para generar innovación.