Algunos de Nuestros Socios

AngloAmerican Edenred Clarke, Modet & Cº E-CL Derco

Sesiones

Technologie als wereldredder

"La humanidad está entrando en un período de transformación radical, en que la tecnología tiene el potencial de elevar significativamente los estándares de vida de cada hombre, mujer y niño del planeta”. Peter Diamandis, "Abundance, The Future is Better Than You Think".

Work&Talk con Barry Katz

26/03 2014

Etiquetado como: innovación

portada9

En el marco del "Innovation Booster Week" organizado por el Club de Innovación, ICubo de UDD e Innspiral, se realizó este taller guiado por un experto de clase mundial en Desing Thinking, Barry Katz.

web foto curso copy

El curso persigue que el alumno logre comprender el valor de la innovación en el mundo de las organizaciones. Es una certificación orientada a la práctica, entregando herramientas, métodos y estrategias para el desarrollo de ideas innovadoras que surgen dentro de los equipos de trabajo.

Interconnecting Comienzo de Año

7/03 2014

Etiquetado como: innovación

DSC 1022

Este almuerzo es una oportunidad para llenarse de entusiasmo y energía con el resto de la comunidad Club de Innovación.

portada8

La Investigación Aplicada se está posicionando como el instrumento que llevará a Chile a desarrollar innovaciones de alto impacto global.

39 Sesiones
43 Socios