Sesiones

Taller de Co-creación

26/05/2015

Etiquetado como: CoCreación

Este Taller de Co-creación Corporativa busca que la ideación, convergencia y prototipo sean piezas fundamentales en la búsqueda de aumentar la participación de mercado, rentabilidad y la satisfacción de los nuestros socios a través de la generación de proyectos en conjunto. Visita el Sitio Web oficial: www.co-creacion.com

IMGWeb ABRIL

We Talk

16/04/2015

Etiquetado como: We Talk

Encuentro exclusivo para encargados de innovación en donde se buscará dar iniciativas o soluciones a problemáticas en la Gestión de Innovación.

IMGWeb

Interconnecting comienzo 2015

27/03/2015

Etiquetado como: Interconnecting

Este evento excluvio para socios del Club de Innovación los invita a comenzar el año, conocer la agenda de actividades y compartir en torno a la innovación.

Grafica Web viaje

No te pierdas los pormenores de esta Misión Tecnológica con nuestros socios.

webMuro

Felices fiestas

25/12/2014

Etiquetado como: innovación

Te mandamos un cálido saludo, y te pedimos que estés atento a nuestras actividades. Muy pronto te mostraremos la agenda para este e 2015.