Sesiones

wtalk cocreacion

Muy pronto tendrás la posibilidad de vivir una nueva experiencia de speed dating entre empresas, aquí en el Club de Innovación.

CEO Meeting

16/10/2014

Etiquetado como: CEO Meeting, innovación

Con gran convocatoria de más de 30 Gerentes Generales de empresas del país se realizó el CEO Meeting donde el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes expuso sobre la agenda de productividad y innovación y crecimiento.

safe image

Cultura para la innovación

28/08/2014

Etiquetado como: innovación, Cultura

"La innovación es un juego en equipo, y para que un equipo libere su potencial creativo necesita un espacio (social, sicológico y físico) en el que pueda experimentar, aprender, tomar riesgos y explorar", de acuerdo a Rosario Arias VP Belcorp Latam.

croppedimage710370 01a chachi2

Más de 60 participantes de 40 empresas y startups invitadas revisaron y trabajaron sobre las tendencias de mercado que podrían afectar profundamente sus negocios, y cómo aprovechar estas olas para generar innovación.

portada13

"Networks como las nuevas estructuras organizacionales". "La orquestación como el nuevo control de mando". "Innovación como la nueva estrategia".