Sesiones

CEO Meeting

16/10/2014

Etiquetado como: CEO Meeting, innovación

En el próximo CEO Meeting del Club de Innovación tendremos un encuentro con Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo. Le hemos pedido al Ministro que comparta con nosotros la visión y las políticas de innovación que está impulsando el Gobierno.

safe image

Cultura para la innovación

28/08/2014

Etiquetado como: innovación, Cultura

"La innovación es un juego en equipo, y para que un equipo libere su potencial creativo necesita un espacio (social, sicológico y físico) en el que pueda experimentar, aprender, tomar riesgos y explorar", de acuerdo a Rosario Arias VP Belcorp Latam.

croppedimage710370 01a chachi2

Más de 60 participantes de 40 empresas y startups invitadas revisaron y trabajaron sobre las tendencias de mercado que podrían afectar profundamente sus negocios, y cómo aprovechar estas olas para generar innovación.

portada13

"Networks como las nuevas estructuras organizacionales". "La orquestación como el nuevo control de mando". "Innovación como la nueva estrategia".

portada12

En esta sesión buscó responder interrogantes como: ¿Cómo lo hacen las grandes multinacionales, que tienen altos índices de innovación?; ¿Cómo se debe construir un sistema de medición de innovación?