CEO Meeting

11/09/2014

En el próximo CEO Meeting del Club de Innovación tendremos un encuentro con Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo. Le hemos pedido al Ministro que comparta con nosotros la visión y las políticas de innovación que está impulsando el Gobierno.

FOTO CEO Meeting

CEO Meeting

11/09/2014

Etiquetado como: CEO Meeting, innovación

liderazgo

Construir cultura de innovación sigue siendo un tema no resuelto. En esta ocasión, convocamos a una experta en RR.HH para escuchar su experiencia y profundizar en la discusión de este tema tan fundamental para la sistematización de la innovación.

ivan 2 0

“No tenemos problema en estar otros 30 años más, para que ocurra la innovación global made in Chile”, dice Iván Vera.

Foto Fco 1

Gigantes que no cambiaron a tiempo

11/08/2014

Etiquetado como: Tendencias

"Casos que todos conocemos: Kodak y Blockbuster pasaron de ser exitosas empresas a nivel mundial. ¿Destinadas a fallar?