cocreacionMayo

Taller de Co-creación

26/05/2015

Etiquetado como: CoCreación

Este Taller de Co-creación Corporativa busca que la ideación, convergencia y prototipo sean piezas fundamentales en la búsqueda de aumentar la participación de mercado, rentabilidad y la satisfacción de los nuestros socios a través de la generación de proyectos en conjunto. Visita el Sitio Web oficial: www.co-creacion.com

IMGWeb ABRIL

We Talk

16/04/2015

Etiquetado como: We Talk

Encuentro exclusivo para encargados de innovación en donde se buscará dar iniciativas o soluciones a problemáticas en la Gestión de Innovación.

IMGWeb

Interconnecting comienzo 2015

27/03/2015

Etiquetado como: Interconnecting

Este evento excluvio para socios del Club de Innovación los invita a comenzar el año, conocer la agenda de actividades y compartir en torno a la innovación.

Grafica Web viaje

No te pierdas los pormenores de esta Misión Tecnológica con nuestros socios.

ent3a

La innovación en Chile ha madurado, pero aún falta mucho por hacer. Cuando se hablaba de innovación hace 10 años atrás pocas personas entendían a qué se refería el concepto...