interconnectingcierre

Bienvenido diciembre

19/12/2014

Etiquetado como: Interconnecting, innovación

Se acercan las fiestas de fin de año, y en el Club de Innovación queremos finalizarlo con una entretenida instancia de networking entre socios.

Taller de Cocreación

20/11/2014

Etiquetado como: CoCreación, Work&Talk

El pasado jueves 20 de noviembre, más de 20 empresas socias del Club de Innovación se reunieron para conversar frente a frente en un speed dating de negocios.

Pruzzo Web

Con el fin de conectar a las empresas con sus proveedores, el CDI desarrollará un piloto llamado el "Club de Innovación para proveedores".

CEO Meeting

16/10/2014

Etiquetado como: CEO Meeting, innovación

Con gran convocatoria de más de 30 Gerentes Generales de empresas del país se realizó el CEO Meeting donde el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes expuso sobre la agenda de productividad y innovación y crecimiento.

Camila Web

La innovación no es sólo crear valor. Son personas que crean valor, a través de la implementación de nuevas ideas.