FOTO CEO Meeting

CEO Meeting

16/10/2014

Etiquetado como: CEO Meeting, innovación

En el próximo CEO Meeting del Club de Innovación tendremos un encuentro con Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo. Le hemos pedido al Ministro que comparta con nosotros la visión y las políticas de innovación que está impulsando el Gobierno.

safe image

Cultura para la innovación

28/08/2014

Etiquetado como: innovación, Cultura

"La innovación es un juego en equipo, y para que un equipo libere su potencial creativo necesita un espacio (social, sicológico y físico) en el que pueda experimentar, aprender, tomar riesgos y explorar", de acuerdo a Rosario Arias VP Belcorp Latam.

ivan 2 0

“No tenemos problema en estar otros 30 años más, para que ocurra la innovación global made in Chile”, dice Iván Vera.

Foto Fco 1

Gigantes que no cambiaron a tiempo

11/08/2014

Etiquetado como: Tendencias

"Casos que todos conocemos: Kodak y Blockbuster pasaron de ser exitosas empresas a nivel mundial. ¿Destinadas a fallar?

01a chachi

¿Dónde están las cadenas de tiendas de música y arriendo de películas? Diarios, libros y papel, ¿una batalla perdida? A estos ya los botó la ola, y tú ¿serás el próximo?