wtalk cocreacion

Muy pronto tendrás la posibilidad de vivir una nueva experiencia de speed dating entre empresas, aquí en el Club de Innovación.

Pruzzo Web

Con el fin de conectar a las empresas con sus proveedores, el CDI desarrollará un piloto llamado el "Club de Innovación para proveedores".

CEO Meeting

16/10/2014

Etiquetado como: CEO Meeting, innovación

Con gran convocatoria de más de 30 Gerentes Generales de empresas del país se realizó el CEO Meeting donde el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes expuso sobre la agenda de productividad y innovación y crecimiento.

Camila Web

La innovación no es sólo crear valor. Son personas que crean valor, a través de la implementación de nuevas ideas.

safe image

Cultura para la innovación

28/08/2014

Etiquetado como: innovación, Cultura

"La innovación es un juego en equipo, y para que un equipo libere su potencial creativo necesita un espacio (social, sicológico y físico) en el que pueda experimentar, aprender, tomar riesgos y explorar", de acuerdo a Rosario Arias VP Belcorp Latam.