Descuentos exclusivos para socios del Club de Innovación.

Para hacer válido los descuentos, el primer paso es indicarnos la lista de interesados a contacto@clubdeinnovacion.cl

PUC - Magíster en Innovación

Descuento

Los socios del Club de Innovación accederán a un 20% de descuento en este programa de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

U Mayor-FEN Magíster en Innovación

50% de descuento (Por dos cupos) 35% de descuento (Por diez cupos) Los socios del Club de Innovación accederán a los beneficios beneficio de la Universidad Mayor, limitado a la cantidad de becas.

visitar beneficio descargar Brochure

UAI - Cursos del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología

Descuento

Los socios del Club de Innovación podrán acceder a un 30% de descuento en los cursos y talleres del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología UAI.

UAI - Cursos Escuela de Negocios

Descuento

Los ejecutivos de las empresas socias del Club de Innovación podrán acceder a un 20% de descuento en todos los Cursos de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez. * Sujeto a disponibilidad de los cursos.

UAI - Máster en Innovación

Descuento

Los socios podrán acceder a un 20% de descuento para el Máster en Innovación.

UDD - Cursos de Inglés

Descuento

Los socios del Club de Innovación accederán a un 20% de descuento en este programa de la Universidad del Desarrollo.

UDD - Fomación Ejecutiva Facultad Economía y Negocios

Descuento

Los Socios del Club de Innovación podrán acceder a un 20% de descuento en cualquiera de los Cursos o Diplomados de Educación Ejecutiva de la Facultad de Economía y Negocios. (Santiago - Concepción)

UDD - Magíster en Finanzas Aplicadas

Descuento

Los socios del Club de Innovación accederán a un 15% de descuento en este programa de la Facultad de Economía y Negocios UDD.

UDD - MBA

Los socios del Club de Innovación accederán a un 15% de descuento en este programa de la Universidad del Desarrollo.