InterConnecting, un almuerzo para cerrar el 2012

14/12 2012

El pasado 14 de diciembre los socios del Club de Innovación se reunieron en el Restorant Divertimento Chileno para compartir un distendido y relajado almuerzo de fin de año.

Como comunidad es primordial generar confianza entre nosotros, por lo que esta es una ocasión perfecta para hacerlo.

Pier Colonello, de Ultramar Agencia Marítima comentó a los socios sobre uno de los nuevos proyectos que están desarrollando en su área de innovación. A este "micrófono abierto" se sumó Mateo Burgos, Gerente de Innovación de Hunter Douglas quien valoró estas instancias y encuentros del Club de Innovación.

Te invitamos a revisar la galería de fotos con los momentos de este Interconnecting en www.facebook.com/Clubdeinnovacion

3 5 6 7 8 9 10 11 12 13