Algunos de Nuestros Socios

Synopsys Banco Santander Empresas Davis E-CL Servipag
transelec Edenred Mall Plaza Enaex movistar

Accede a nuestro libro

Innpractice Guideline es el resumen de un arduo trabajo entre las empresas líderes del país.

Es un producto desarrollado y lanzado al mercado el año 2010 por el Club de Innovación. Mediante la interacción y el trabajo colaborativo de las distintas empresas que se inscriben a este Workshop, se cocrea nuevo conocimiento profundizando en distintas materias de innovación como el intraemprendimiento, la viralización, el design thinking, entre otros.

Como resultado de este proceso se construye un Libro de Prácticas de Innovación denominado INNPRACTICE GUIDELINE. El primer INNPRACTICE Workshop estuvo dedicado a Emprendimiento Corporativo y su resultado fue el primer tomo del Guideline llamado “INNPRACTICE GUIDELINE: Nuestros avances en emprendimiento”. Año tras año se irá replicando el workshop para cada tema,tomando como input lo obtenido el año anterior, para ir profundizando cada vez más el conocimiento en la materia.

Esta publicación es distribuida de forma exclusiva por Club de Innovación y el libro tiene un valor de $14.990 para público general y $12.990 para empresas socias del Club.

Accede a esta fuente de conocimiento completando este formulario.

Enviaremos los datos de depósito a esta cuenta

39 Sesiones
43 Socios